María del Carmen Hernández: “La vida me ha golpeado muy duro”

En el momento de recibir el reconocimiento a su trayectoria.

SANTO DOMINGO. Primero fue la muerte de su primer esposo, el cantante Jochy Hernández (30 de abril de 1994), y luego el asesinato del hijo de ambos, José Carlos Hernández (2 de septiembre 2012), hechos trágicos que han marcado su vida.

A pesar de eso, la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández sigue de pie con su vida, junto a sus hijas y esposo. “Con esos golpes tú lo pierdes todo, tú pierdes la fe, la ilusión, la esperanza. Pero tú te preguntas qué hago: ¿te tiras en una cama, me dejo arropar de la depresión? ¿Y los que quedan a tu alrededor qué será de ellos? Tengo tres hijas que necesitan de una madre equilibrada y sana para seguir su desarrollo de vida, y entonces hay que ponerse de pie, aunque tú tengas el alma desgarrada, aunque tengas el corazón partido. Es un dolor que no se quita, el tiempo te enseña a vivir con él, y entonces hay que seguir de pie”, dijo la comunicadora en Pégate y Gana con Pachá, donde fue reconocida con “Una Estrella por Siempre”.

En la televisión, como en el cine o el teatro, María del Carmen Hernández ha marcado con huellas positivas su trabajo lejos del “ la farándula.

“He sido muy constante, me encanta trabajar, creo que el trabajo ha sido un refugio, una terapia, en momentos difíciles, retomo el trabajo con más ganas que nunca, y sí he sido muy contante, muy perseverante y muy positiva, yo no me he dejado caer”, expresó este sábado en el programa que se transmite por Color Visión.