Marisol y su Aura de verano
SANTO DOMINGO. La diseñadora de modas Marisol Henríquez ofreció una tarde de vinos y quesos con el propósito de presentar su nueva colección para este verano 2008. "Aura" nombre de la colección, está compuesta por piezas de coctel y veraniegas de estilo fluido, en texturas ligeras y colores suaves.
Sharmouse de seda, lino, crepé de seda, chiffon fueron las protagonistas de la primera parte de la pasarela estilo resort. Utilizadas con ingenio por la diseñadora en voluminosas faldas, blusas en vuelos con marcados escotes o cuellos halter y pantalones. La segunda parte se presentaron piezas de estilo coctel que proponen un cierre casual de primavera dándole la bienvenida al verano con delicados bordados florales sobre lino y algodón.
"Quise trabajar algo ligero, por lo que me inspiré en el aura que toca a cada mujer, muy especialmente a la mujer vanguardista", expresó la diseñadora al tiempo que resaltaba el uso de colores y estampados cuidadosamente seleccionados por ella, destacándose el blanco y el lila en contraste con el violeta, amarillo y el azul.