Miriam con Melymel y Materialista en gala

Estarán en un segmento de merengue y hip hop en Premios Casandra
SANTO DOMINGO. Muchos confunden hip-hop con dembow y reggaetón. Que son cosas distintas, aunque -digamos- primas hermanas.

En una ocasión, Melymel y La Materialista discutieron agriamente en el programa "¡Hola Gente!", de Tania Báez, ante un panel de periodistas.

La discusión giraba en torno, como bien afirmaba Melymel, en que lo que hace La Materialista, no es hip-hop.


Ahora llega la noticia de que la sensualidad de la propuesta de La Materialista y la agresividad del dembow, no exento de sensualidad de Melymel, junto a la sensualidad merenguera de la veterana Miriam Cruz, se verán las caras en el mismo segmento en el escenario de la gala de los Premios Casandra el próximo 13 de marzo.


"Miriam Cruz puede ser considerada una Diva, con mayúsculas, del merengue. Con su estilo electrizante en escena, con el espectacular regreso que tuvo su figura en el 2011 y la participación en este número junto a Melymel y La Materialista, no tendremos que inventar mucho para llevar al público un segmento a la altura de lo que ella merece, como digna representante de la clase femenina en la música popular", explicó el productor René Brea a través de una nota.

Los preparativos del gran evento avanzan por parte de Acroarte, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.