Miss Multiverse se celebrará en Punta Cana

PUNTA CANA.- El certamen de belleza Internacional Miss Multiverso, organizado por la empresa Holandesa G & G Exchange, eligió La República Dominicana para su evento final con la participación de candidatas de 30 países.

Las damas llegarán a Punta Cana mañana y realizarán diversas actividades de promoción turística, visitas a organizaciones caritativas y desfiles de moda. La agenda incluye sesiones de fotografías en los más bellos lugares de la costa este del país; pasarela en trajes de baño en la Marina Cap Cana y el Sanctuary Resort, un desfile de moda a favor del orfanato Niños de Cristo, en la Marina Casa De Campo, visita al Palacio Nacional, al Museo de la Resistencia en honor a las Hermanas Mirabal, a la Basílica de la Virgen de la Altagracia y las Cuevas de las Maravillas, culminando el día 30 de Noviembre con una noche de gala y evento final en el Catalonia Bavaro Beach Golf and Casino Resort.

El certamen va acompañado de una delegación comercial de empresarios holandeses organizada por la Dutch & Dominican Chamber of Commerce (Amersfoort Holanda) y auspiciada por el Banco Popular Dominicano en colaboración con la Embajada de Holanda en Santo Domingo, La Embajada Dominicana en La Haya y el Ministerio de Turismo.

Con fines de motivar el intercambio de negocios y turismo entre Holanda y República Dominicana, la embajada de Holanda en Santo Domingo realizará una recepción en honor a las candidatas y a los miembros de la Misión comercial, quienes serán presentados a los empresarios Holandeses residentes y dominicanos con interés en hacer negocios en Holanda.

Las participantes internacionales serán la voz e imagen del evento, disfrutarán lo mejor de la República Dominicana. En santo Domingo visitaran la zona colonial y el Museo Bellapart. En la zona este harán una gira por el Manatí park, el Zip Line de Cap Cana. Un equipo de fotógrafos y filmografía captaran imágenes con las experiencias positivas para los medios de comunicación, internet, TV, prensa y revistas que servirán para promover la imagen de la República Dominicana en Holanda y otros países. Cada momento y actividad será filmado para ser trasmitido en un "reality show" de la televisión Holandesa y en los medios de República Dominicana.