Kate Middleton: siete looks de impacto que ha llevado en 2021

Hoy, con motivo de su 40 cumpleaños, repasamos esos looks con los que nos ha impactado este 2021 y que la convierten en una de las mujeres vestidas del mundo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, una de las grandes referentes en moda del mundo. (Fuente externa)

No solo es una de las mujeres mejor vestidas del mundo, y un referente de estilo, la duquesa de Cambridge hace gala del llamado “Kate Effect” en cuanto se descubre el origen de sus looks agotando las prendas que luce. Con un estilo elegante, clásico y sofisticado en el que sabe combinar sin problema firmas de lujo con marcas low cost, Kate ha creado su propio estilo. Un estilo que repasamos con motivo de su 40 cumpleaños.

Estos son los looks que nos han enamorado este 2021.

Estilo princesa

Con este vestido largo de fiesta verde con un diseño de pedrería verde esmeralda de Jenny Packham lució radiante en la gala benéfica Royal Variety Performance.

Total look Rojo

De total look rojo. La duquesa de Cambridge acudió a Londres a un evento de 'The Forward Trust' con una falda midi plisada y un jersey de cuello vuelto firmado por Ralph Lauren que confirma lo bien que le sienta este color.

Una joya griega

Kate rescata este vestido lila de estilo griego de Alexander McQueen que llevó hace una década y lo actualiza con el cinturón joya de su segundo traje de novia Kate deslumbrando como nunca en los premios Earthshot.

Diva del viejo Hollywood

Al más puro estilo de las grandes divas del viejo Hollywood, Kate impactó en el estreno de “No time to die” con este dramático vestido de escote pico y mangas largas ideado por Jenny Packham, sus aretes personalizados de O’Nitta London, su anillo de cóctel citrino y salones metalizados en dorado, de Aquazzura.

Elegante en navy

La duquesa de Cambridge vuelve a hacer uso del reciclaje con una blusa de Alexander McQueen de hace diez años combinada con unos pantalones sastre, y el maxi abrigo masculino de Catherine Walker, con unos salones azul marino a juego.

Su favorito, el corte midi

Kate hace gala de su amor por las marcas low cost, como en esta ocasión, donde escogió un vestido con estampado de pata de gallo de Zara para visitar el University College London’s Centre. Largo y elegante, con un lazo en el escote y una falda midi retro de tablas, combinó el atuendo con unos tacones gris oscuro y unos aretes de Mappin & Webb.

Inspiración militar

Así de sobria lució en la ceremonia del Día del Recuerdo con un abrigo negro de inspiración militar de la firma británica Alexander McQueen, un sombrero del mismo color con un lazo en la parte trasera de los londinenses Lock & Co. Hatters, los pendientes de perlas de la princesa Diana y varias amapolas para darle un acabado perfecto a su conjunto.

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.