Lineisy Montero, primera dominicana en entrar al listado de iconos de la industria del portal “Models”

La joven beldad ha participado en un gran número de campañas mundiales y ha posado para las portadas de las revistas más prestigiosas

Lineisy Montero en la portada de Vogue. (Fuente externa)

La modelo dominicana Lineisy Montero acaba de conseguir uno de los logros más difíciles de la industria de la moda, subir al escalafón de ‘icons’, según el ranking del portal más importante de modelos del mundo, models.com. Esto la convierte en la primera dominicana en posicionarse en el listado de iconos de la industria. 

Lineisy Montero ha participado en un gran número de campañas mundiales, ha posado para las portadas de las revistas más prestigiosas y caminado para una lista incontable de los desfiles más importantes de la industria de la moda, lo que la convierte en una de las modelos más destacadas del mundo, destacan en un comunicado.

La beldad criolla, nacida en Herrera en el seno de una familia humilde, ha logrado colocarse en la cúspide de la moda. Ha llevado la bandera tricolor a los escenarios de la moda más exigentes y se ha convertido en una marca país y un símbolo de referencia para toda Latinoamérica.


“Es muy difícil llegar, pero mucho más difícil es mantenerse. El caso de Lineisy, de caminar por más de siete años en los desfiles más exigentes de la industria de la moda, la hace ejemplo de disciplina, fuerza y entrega. No podemos sentirnos más orgullosos, ella ha abierto las puertas a toda una generación de modelos étnicas y latinas, pero continua humilde y sencilla”, refiere su manager Sandro Guzmán, de Ossygeno Models.

La carrera internacional de Lineisy es manejada por la multinacional NEXT MODELS, de manos de Peter Cedeño, quien ha sido su agente desde su inicio y ha logrado colocar su carrera en la más alta esfera.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.