Inspirada en el colorido de la cultura dominicana, así es la nueva colección de Sully Bonnely para Jumbo

En esta colección, el diseñador presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones

Uno de los modelos de la colección. (Fuente externa)

Una propuesta familiar para el verano, que se caracteriza por sus vibrantes colores y estampados inspirados en la costa norte del país, así es la nueva colección de trajes de baño creada por Sully Bonnelly para Jumbo.

“Como siempre, para nosotros es un honor presentar nuevamente con el diseñador dominicano  Sully Bonnelly esta séptima colección que mezcla perfectamente colores llamativos como el amarillo, el rojo y el azul; con estampados como el de cebra, rayas y círculos, en trajes de baño para toda la familia y para todos los gustos”, comentó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil en Centro Cuesta Nacional. 

La propuesta está compuesta de colores vibrantes y con formas principalmente geométricas, aunque también hay piezas lisas.  En esta colección, Bonnelly presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones. 

Según destacan en un comunicado, la línea cuenta con seis estampados y siete colores sólidos. Los colores principales de la colección son rojo cereza, azul cobalto, amarillo girasol, rosado pétalo, verde menta, blanco y negro; mientras que los estampados incluyen cebra, triángulos, rayas, floral, círculo y óvalo. 

Estas piezas pueden ser adquiridas en las tiendas de Jumbo Luperón, Ágora Mall, Megacentro, La Romana, San Pedro, Puerto Plata y Bávaro. La colección estará disponible hasta agotar existencia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.