Los bosques y destinos vírgenes de República Dominicana, la inspiración de José Cristian Lagares
Las piezas presentan cortes asimétricos, cut-outs, siluetas definidas y relajadas
Cristian Lagares presentó su colección inspirada en los bosques y destinos vírgenes de República Dominicana.
En su búsqueda de las raíces indígenas y la conexión de nuestros antepasados con la Naturaleza, Cristian Lagares ha confeccionado sus prendas en Lino, fibra natural y sustentable cuyo uso contribuye a la conservación del medio ambiente.
Las piezas de la colección presentan cortes asimétricos, cut-outs, siluetas definidas y relajadas, detalles de perlas de río etc., elementos que hacen única a cada prenda.
La propuesta primaveral cuenta con 30 looks cofeccionados con una paleta de colores inspirada en la naturaleza que van desde el verde seco, Blanco, negro, color arena y matices azul turqueza y rosado fuscia.
Son piezas practicas masculinas, femeninas y unisex, funcionales y faciles de llevar en nuestro clima tropical.
José Cristian Lagares lanzó su primera colección como diseñador independiente en 2017 bajo su sello JCL. El diseñador apuesta por la sostenibilidad en los materiales y métodos de confección, así como por la labor social que viene realizando desde 2020.
JCL ha hecho su marca de identidad el lino 100% y el uso de paletas de colores neutras y atemporales.
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
El presidente Abinader crea el Parque Nacional Hoyo del Pino
Mantequilla dice que en prisión no podrá devolver dinero a sus querellantes
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros