Arma tus outfits de Navidad (sin gastar un centavo)

Si en este momento cuentas con un presupuesto limitado y no quieres gastar en ropa nueva, Marisol Almonte te enseña a armar tus looks de Navidad utilizando las piezas que ya tienes en tu clóset

Llegó Navidad, la época más hermosa el año. Desde pequeños nos acostumbraron a usar ropa nueva en Navidad y Año Nuevo, pero si en este momento cuentas con un presupuesto limitado y no quieres gastar en ropa nueva, Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones, te enseña a armar tus looks de Navidad utilizando las piezas que ya tienes en tu clóset.

Todo lo que ves en el rack del video tiene con Marisol más de 4 años.

1. Si te encuentras en un lugar donde hace frío, Marisol Almonte recomienda utilizar un abrigo que tengas en tu clóset, por supuesto mucho mejor si es rojo, que es el color por excelencia de la Navidad. Agrega un pantalón de lentejuelas para darle un toque de fiesta. No se trata de tener mucha ropa en el armario sino de ponerte creativa.

2. Si lo tuyo es el color negro, Marisol tiene un outfit para ti con un pantalón de cuero y blusa de brillo. Lo puedes llevar solo o agregar un blazer o chaqueta oversize que ya tengas. De esta forma le subes el nivel, te ves mucho más elegante y si la noche se torna un poco fría estarás cubierta.

3. Si te vas a quedar en casa y no te quieres complicar utiliza una falda con corte asimétrico, la misma blusa de brillo y no luzcas muchos accesorios; con un anillo y unos aretes estarás lista.

4. La misma falda con una blusa abullonada en color dorado también funciona, al igual que cualquier color que tengas en tu clóset. Así estarás a la moda, cómoda y lista para la fiesta.

5. Y, por supuesto, no podía faltar el color verde, como este vestido de un solo hombro, en total tendencia, con zapatos cerrados. Puedes llevar el cabello peinado de lado para enseñar la asimetría del vestido. Recuerda que el verde es el color de la esperanza, el crecimiento y aprendizaje. Si tuviste muchos aprendizajes durante el 2022 Almonte recomienda que lo utilices en Nochebuena o en Año Nuevo.

Olvida que no tienes ropa nueva en tu clóset, agradece por lo que ya tienes y disfruta de estas fiestas.

Es psicóloga, está certificada como asesora de imagen y es la creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com