El mensaje detrás del viral look de Tokischa en Premio Lo Nuestro

El traje fue confeccionado por Jean Paul Gaultier

Tokischa en Premio Lo Nuestro. (Fuente externa)

La controversial exponente urbana Tokischa lo hizo otra vez. A su llegada a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, dejó atónitos a todos, con su rebelde y atrevido look. El concepto no fue concebido para lucir “linda”, como su canción, sino para enviar un mensaje. 

“Mi look representa la fuerza femenina, lo erótico, lo sexual, pero sobre todo esa sutileza femenina y esa fuerza, junto con la masculinidad; y llevo este mensaje, de que todos tenemos energía femenina y masculina dentro. Pues, todos venimos de un hombre y una mujer, y al final todos somos iguales y por eso debemos amarnos y respetarnos”, expresó en su paso por la alfombra magenta.

El traje, confeccionado por Jean Paul Gaultier, estuvo compuesto por un corsé, chaqueta, y pantalón ajustado en terminal campanas, negro de rayas verticales. Complementó con diamantes, un extravagante peinado y un bigote que acaparó toda la atención.

Expertos del mundo de la moda no tardaron en referirse al look de la urbana, uno de ellos fue el conocido estilista Jomari Goyso quien aseveró que Tokischa brillantemente supo hacer de su imagen una herramienta de trabajo. Por otro lado, el destacado diseñador dominicano Miguel Genao afirmó que su traje estuvo bien confeccionado. “A mí me encantó, entiendo que se buscó dar un mensaje de la masculinidad y lo femenino, y eso me gustó, el vestuario está muy bien hecho, me gustó la idea”, agregó.

Tokischa quiso romper con los estereotipos impuestos y relacionar la belleza con un mensaje transformador, unificador y de igualdad, valores que forman parte de su liderazgo. 

La intérprete de “Somos Iguales”, “Hola” y “Delincuente” se prepara para dar inicio a su gira por Sudamérica, Europa, México y Estados Unidos. Mientras, se alista también para lanzar nueva música.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.