Más de cien mil ven "La Travesía"

A Juan Luis Guerra, con un exitoso reencuentro con los españoles, aún le quedan tres conciertos

Madrid, España. Juan Luis Guerra continúa demostrando que sigue siendo uno de los más grandes artistas latinos con su última gira 'La Travesía Tour', dónde su música está haciendo vibrar de tal modo a más de 100,000 personas que ya han podido ver al gran triunfador .

Un comunicado enviado por la empresa española actúa Comunicaciones hizo un levantamiento de las exitosas jornadas que ha agotado el dominicano en territorio español en la que establece el resonante éxito de Guerra.

Refiere que junto su agrupación 4.40, el artista ha repasado los éxitos más emblemáticos de su carrera, así como las nuevas composiciones del álbum "La llave de Mi corazón" que da título a la gira y con el que ha acaparado las principales premiaciones internacionales.

Tenerife, Islas Canarias, Zaragoza, La Coruña, Lanzarote, Valencia le han dado un masivo respaldo a "La Travesía Tour", recordando la gira "Bachata Rosa" que hizo en 1992, época en la que Guerra se posicionó en estas tierras.

"El despliegue técnico utilizado para la ocasión fue similar al que utilizaron otras estrellas latinoamericanas, como Shakira", afirma la nota.

El montaje del escenario precisó de 52 motores, cuando normalmente se utilizan entre diez y quince. Más de cincuenta personas participaron en la instalación de la estructura", dice una crónica de  La voz de Galicia. Guerra tiene pendiente aún tres conciertos en España.