Noche de merengue: Manny Cruz realiza el primero de tres conciertos en el Jaragua
El artista dominicano le hizo un homenaje a las leyendas del merengue de distintas épocas
El cantante dominicano Manny Cruz llevó su amor por el merengue a un espectáculo de dos horas.
“Dominicano de Corazón tour” es el nombre del concierto que arrancó este viernes 11 y continúa hoy sábado 12 de febrero a las 8:00 p.m. y dada la expectativa generada abrieron otra función el domingo 13 a las 6:00 p.m. en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Para el intérprete de "Santo Domingo" es un sueño hecho realidad realizar tres funciones consecutivas.
En el concierto estuvieron como invitados Eddy Herrera, con quien Cruz popularizó el tema "No me lo creo", además de Esteban Nieto de Colombia, Ilegales y Jandy Ventura.
Hizo un homenaje a Juan Luis Guerra y a Johnny Ventura además de cantar algunos clásicos del merengue de los años 80, 90 y 2000.
Bajo la producción de Alberto Zayas y la dirección musical de Antonio González tuvo 14 músicos en escena y otras sorpresas.
"Bailando contigo"
Este merengue romántico fue el elegido para el segmento de baile junto a su esposa, la bailarina Yeri Peguero. Manny Cruz, emocionado, dijo que el tema fue escrito para ella.
La canción, que catapultó a Cruz, es la preferida de las bodas, junto a otras de su repertorio como "Sabes enamorarme".
En la rueda de prensa previo al evento dijo que tuvo que ensayar bastante con diversas coreografías y eso se vio en escena al recrear pasos de bailes de exitosas orquestas, además de danzar con su esposa.
“Dominicano de corazón”, que celebra el Mes de la Patria y el amor y la amistad, es patrocinado por la marca Crisol. Luego de RD seguirá por varias ciudades de EEUU y países de Suramérica.
Empresarios siguen firmes en modificar la cesantía; senadores dicen respetarán acuerdo tripartito
Poder Judicial y la Sociedad de Diarios inician diálogo sobre la Política de Protección de Datos
Trabajan para entregar primera etapa de la cárcel Las Parras a mediados de 2025
El plagio entre los estudiantes preocupa a los docentes
Miguel Ceara Hatton: “Los salarios siguen siendo muy bajos en el país”