Tiziano Ferro se convierte en padre de dos hijos

Aunque compartió esta buena noticia, Ferro pidió privacidad por su familia

El cantante Tiziano Ferro compartió esta imagen con sus bebés. (Instagram)

El cantante italiano Tiziano Ferro se convirtió en padre de dos hijos, Margherita y Andrés. El intérprete de "El regalo más grande" y su esposo, Víctor Allen, presentaron públicamente a los recién nacidos de nueve y cuatro meses.

“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses”, expresó el cantante en una tierna imagen en su cuenta de Instagram junto a su esposo y los dos retoños.

“Tanto para Víctor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”, continúa.

Ferro, quien se casó con Allen en 2019 luego de tres años de relación, pidió respeto por su privacidad y la de su familia.

"Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero les pedimos que respeten la privacidad de Margherita y de Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos", agrega.

"Serán única y exclusivamente ellos los que decidan “cuándo” -y sobre todo, “si”- quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo”, señaló el cantante de otras baladas como "No me lo puedo explicar".

La pareja, que vive en Los Ángeles, también contrajo nupcias en Sabaudia (Italia), además de los Estados Unidos. Tiziano Ferro se ha enfocado en su familia y no ha vuelto de lleno a los escenarios.

Para el artista es un sueño hecho realidad ser padre.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.