Comunicador Jary Ramírez revela que le diagnosticaron cáncer
Afortunadamente, el periodista se atendió a tiempo y el tumor maligno fue extirpado
Luego de un tiempo sin asistir al espacio televisivo "De extremo a extremo", el comunicador Jary Ramírez regresó al programa que se transmite por Digital 15 al mediodía y reveló la causa de su ausencia. Le diagnosticaron cáncer.
Entre lágrimas y arropado por sus compañeros el periodista especializado en temas de farándula detalló que, "Cuando escuché la palabra cáncer me desplomé".
"Sabía que algo no estaba bien", confesó a sus compañeros Jessica Pereyra y Alex Macías con quienes habló del complicado proceso que vivió. Se trató de un tumor maligno fase dos en el colon.
El periodista señaló que se operó en la ciudad de Nueva York y agradeció a sus familiares, en espacial a su hermano y padre por no dejarlo solo. "Mucha gente está sorprendida porque solo tengo dos meses de la operación", señaló mostrando imágenes de cómo se veía el tumor.
Dijo, además, que no recibirá quimioterapias, pero seguirá con la revisión cada seis meses.
COE coloca 10 provincias en alerta verde por vaguada sobre el país
El comercio entre India y la República Dominicana supera los US$1,000 millones anuales
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
Putin prohíbe por ley la adopción a ciudadanos de países que permiten el cambio de sexo
Mujer mata hombre tras discusión por agredir su perro en La Vega