Deejay Rubio realiza populares mezclas en discotecas de New York

El mezclador anunciará pronto su gira de presentaciones en la República Dominicana y Puerto Rico

Deejay Rubio, otro dj criollo que realiza populares shows en Nueva York. (Fuente externa)

Deejay Rubio se une a la lista de mezcladores de música, que con su manera peculiar de entretener a las personas en los party (fiesta), ha causado revuelo en la industria musical con sus shows calificados como "exóticos" y su buena mezcla de dembow, salsa, merengue y otros ritmos.

El joven dominicano aseguró que para conectar con las personas en el momento del show no tiene precio, por lo gratificante que es hacer este trabajo. "Poder llegar al corazón de la gente y hacer que estos vivan y disfruten lo que escuchan es la mejor adrenalina", resaltó.

Su extrovertida forma de combinar los géneros musicales y la conexión con su público ha permitido que este joven dominicano radicado en los Estados Unidos conectar con los asistentes.

"Cuando tú trabajas con mucha dedicación, amor y deseo de todo corazón, siempre te irá bien en nombre de Dios", expresó Deejay Rubio en una nota de prensa.

Fernando López, nombre real del mezclador, emigró a la ciudad de New York a la edad de 17 años junto a su padre y sus hermanas e  busca de una mejor vida. Actualmente también se desempeña en la carrera de ingeniero civil. 

Desde la “Ciudad que nunca duerme”, Deejay Rubio aprovechó su talento para destacarse en las discotecas que visitaba y a la edad de 28 años ganó su primer concurso en el 2018 con la emisora número uno de Nueva York MEGA 97.9 FM.

Deejay Rubio anunciará pronto su gira de presentaciones en la República Dominicana y Puerto Rico.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.