El cantautor SEYE estrenará “Mundos Paralelos”, su primer disco

Sergio Echenique sustituye su nombre; en la producción discográfica se estrena el 13 de este mes

Los “Mundos Paralelos es la mu´sica que me ha dado la vida, y el paralelismo que de alguna manera existe entre ellos, incluyendo los artistas y ge´neros, dijo Sergio Echenique (Suministrada)

"Mundos Paralelos marca el inicio de un proyecto nuevo para mi´ como artista y como concepto. En esta nueva etapa de mi carrera que cambie´ mi nombre, así como el tipo de mu´sica que soli´a hacer”, destaca el artista Sergio Echenique, quien en lo adelante se llamará SEYE.

"Versos Desnudos" es el sencillo que acompan~a el lanzamiento de este álbum en todas las plataformas digitales, y llega en el momento preciso a acompan~ar la historia que el artista nos ha venido contando con canciones como "Blu", "Ascensor" y "Efecto Domino´", relata un comunicado enviado a Diario Libre.

“Mundos Paralelos". cuiyo estreno está previsto para el 13 de este mes resume la mu´sica que le ha dado la vida al joven intérprete. El paralelismo que de alguna manera existe entre ellos, incluyendo los artistas y ge´neros que me han influenciado para encontrar el color que le caracteriza como artista.

“Cada cancio´n ofrece un color diferente, y cada una cuenta una historia que se une a la otra, la historia de mi vida y las experiencias que he vivido. Todas las canciones nacieron y se produjeron en mi estudio, dentro de mi hogar, durante y despue´s de la pandemia. Fue un proceso de meses de creacio´n, de encierre, de buscarme, y de encontrar mi sonido y mi voz”, abundó SEYE sobre el proceso detra´s de escribir escribir las letras y la mu´sica de este disco.

La imagen visual que SEYE ha propuesto en los vi´deos musicales de los sencillos que ya hemos empezado a disfrutar desde hace meses se complementa muy bien junto a las visuales de este compilado, “Mundos Paralelos”.

“Los visuales de los sencillos del album son historias que se unen entre si´ y representan el mundo de “SEYE” y que se explican a trave´s de mis ojos por las influencias que tengo del cine, pinturas, mu´sica y hasta la forma de vestir”, nos cuenta sobre los elementos visuales que acompan~aran a su producción discográfica.

Es una propuesta musical fresca en cualquier mercado y una excelente calidad de produccio´n que abren la puerta a una promesa y expectativa que esta´n sin duda a otro nivel para el artista y sus seguidores.

“Considero que el disco y las visuales son la carta de presentacio´n de este nuevo personaje y artista “SEYE”, siendo este el ma´s honesto proyecto de arte que he hecho hasta la fecha, abriendo la puerta a que la gente me conozca de verdad a trave´s de este disco, los audiovisuales y los conciertos que comienzan junto al lanzamiento del disco, buscando de la misma manera inspirar a aquellos artistas que vienen ma´s adelante y que forman parte de una generacio´n que tambie´n esta´ buscando voz dentro de su arte”, concluyó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.