Complace a las reinas de la casa en el Día de las Madres con estos conciertos imperdibles

La música predomina en la oferta artística para este fin de semana

El cantautor Andrés Cepada se presentarán en el Teatro Nacional. (Suministrada)

El fin de semana oferta una gran variedad al público en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

Andrés Cepeda en el TN

Considerado como uno de los artistas colombianos más reconocidos en el ámbito musical latinoamericano, Andrés Cepeda se presenta este 27 y 28 de mayo a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional. La sala Carlos Piantini será el ambiente perfecto para que el intérprete de  “Lo mejor que hay en mi vida” le rinda homenaje a las madres dominicanas con sus mayores éxitos musicales.

27 y 28 de mayo, 8:30 p.m. Boletas en Uepa Tickets desde RD$7,415.

Milly Quezada le canta a las madres

David Zahan como Frankie Ruiz

Para los amantes de la salsa otra propuesta la brinda el artista colombiano David Zahan con su concierto “Reviviendo a Frankie Ruiz” con los clásicos del recordado salsero boricua fallecido en 1998, este 28 de mayo en la discoteca Jet Set Club. “Tú con él”, “Deseándote”, “La rueda” serán cantadas por Zahan, quien saltó a la fama como ganador en un reality show en Colombia por su voz y su increíble parecido físico con Ruiz. Jet Set Club. 28 de mayo. Boletas en Uepa Tickets.

Cuentos con Freddy Ginebra e Ivo Siffredi

Este sábado 28 la función de “Cuentos a Orillas del Mar” de Freddy Ginebra e Ivo Siffredi se presenta en el anfiteatro del parque Iberoamérica gracias a la Alcaldía del Distrito Nacional. Un show familiar, presencial y participativo con títeres, música e historias inolvidables y esperanzadoras  perfectas para dejar volar la imaginación de los más pequeños y, por qué no, también de los grandes que los acompañan.

Parque Iberoamericano. 28 de mayo. 7:00 pm. Gratis.

En Escenario 360 y el Hotel Lina

El cantante José Virgilio Peña Suazo brindará su interpretación de grandes boleros en “Una peña divertida” en compañía de los animadores Jochy Santos y Josell Hernández. El lugar es Escenario 360 de Galería 360 este viernes 27 de mayo a las 8:30 p.m. Esta misma noche, pero en el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, cantará el cantautor venezolano Rudy Márquez a las 9:00 p.m. En el show para las madres participará como artista invitado el ganador del concurso Karaokeros.

Viernes 27 de mayo. Boletas en Uepa Tickets.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.