Monitor Music Awards premiarán a los artistas más sonados con gala desde Santo Domingo

El premio organizado por MonitorLATINO tendrá escenario en Hard Rock Café SD el 18 de agosto

Los Monitor Music Awards regresan este año en su tercera edición y se realizarán desde República Dominicana.

Los premios, otorgados por la empresa que analiza las audiencias de radio monitorLATINO, se realizarán el 18 de agosto de este 2022 en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall con una alfombra roja y producción de Emax Group.

En un encuentro con la prensa realizado en el "Templo del rock" Germán González, presidente de Emax, ofreció detalles de la premiación que monitorea a los artistas más escuchados.

En la edición que se realizará próximamente y transmitida por el canal Claro Música para Latinoamérica añadieron categorías enfocadas en el mercado dominicano como Mejor artista dembow y Mejor artista de merengue.

"Para este año estamos cumpliendo 20 años de existencia monitoreando a los artistas más importantes de toda Latinoamérica y el Caribe. Todo lo que queremos hacer este año, con todo y talento dominicano, es premiar lo mejor de lo mejor", manifestó González.

Sostuvo que como parte del trabajo de verificar los éxitos de los intérpretes cuentan con más de 700 emisoras aliadas en países de América Latina. Resaltó que en República Dominicana "cada día sale más talento".

Yo creo que es momento de que el dembow dominicano empiece a mezclarse con el regional mexicano y créanme que va a haber una diferencia muy grandePresidente de EmaxGermán González

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.