Natti Natasha "va todas las noches" a ver a Raphy Pina a la cárcel

"Mi cita de todas las noches, siempre aquí mi campeón", escribió la reguetonera en sus historias de Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha ha mostrado en todo momento apoyo a su pareja y mánager, Raphy Pina.

En estos momentos en los que él guarda prisión en Puerto Rico sentenciado a tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas de fuego, su firmeza con el padre de su hija Vida Isabelle se mantiene y cada noche va a visitarlo.

Fue la intérprete de "Las nenas" quien hizo saber públicamente de sus visitas a las inmediaciones de la cárcel mediante sus historias de Instagram.

La cantante subió varios cortes con la canción suya de fondo "Otro mundo", en los que muestra por fuera el recinto carcelario federal con el siguiente mensaje: "Mi cita de todas las noches".

En los siguientes dos videos escribió: "En el mismo lugar, a la misma hora" con el emoticon de una luna y finaliza con el escrito: "Siempre aquí mi campeón" en el video montada en la parte del copiloto del vehículo diciendo 'adiós' a la fortaleza donde está recluido su amor.

No obstante, algunos medios sugieren que Natti no ha entrado al recinto, sino que pasa por las cercanías del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, esto porque de acuerdo con la página web del centro www.bop.gov "Todas las visitas a esta instalación han sido suspendidas hasta nuevo aviso" en referencia a temas del Covid.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el Big Boss, Daddy Yankee, durante el proceso del juicio.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió Pina poco después de ingresar al recinto de Guaynabo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.