Latin Music Tours celebra con éxito su 21 edición

Exponentes de distintos géneros musicales formaron parte de una jornada de tres días

Wason Brazobán interpretó canciones como “cortavenas” “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Mi reina”, “Que vida” y “En un solo día”. (Fuente externa)

El evento organizado por Quepe Tours destacó el pasado fin de semana la bachata, el merengue, la salsa y la música urbana con varios exponentes en una jornada de tres días que inició el jueves y finalizó en la madrugada del domingo.

El jueves actuaron en el salón Filmore los típicos Urbanda y Banda Real, seguidos del swing de Los Hermanos Rosario, para cerrar “L noche dominicana” en la primera jornada del Latin con los merengues románticos y bailables de Fernando Villalona Ël Mayimbe”.

La segunda noche, el viernes, abrió con el más esperado de la 21 edición del evento, el cantante urbano Rochy RD, con una de sus primera presentaciones tras salir de la cárcel.

Rochy deleitó a los jóvenes del Latin con sus temas “Millonario”, “Bobo de verdad”, “Alta gama” y “Dile a tu amiga”, entre otros acompañados por la algarabía del público.

Al cantante urbano le siguió Wason Brazobán con sus canciones “cortavenas” “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Mi reina”, “Que vida” y “En un solo día”, todas coreadas por las damas, seguido de Ala Jazá y los merengues “Es mi vida” y algunos “cover” de Sergio Vargas y Alex Bueno.

Desde Colombia el popular Grupo Niche complació a los salsómanos desde las 12:.25 de la noche con La negra no quiere”, “Una aventura”, “Lo que diga el corazón”, “No llores más”, “Pajaritos en el aire” y Ëstoy pensando”.

“Gracias por el cariño que siempre RD le ha manifestado al Grupo Niche”, expresaron para ponerle fin a su presentación.

A la 1:45 subió el salsero puertorriqueño Tony Vega para entonar las composiciones “Esa mujer”, “Ella es”, “La carnada”, de Braulio García, un homenaje al maestro Willy Rosario, para despedirse a las 3:00 de la madrugada con “Haremos el amor”, de Xiomara Alfaro, “Uno mismo” y “Aparentemente”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.