El miembro de la dinastía Kenton que debuta como salsero

El artista promociona “Estar contigo”, primer sencillo de su debut álbum

Freddy K. (Fuente externa)

Freddy K, hijo del merenguero Freddy Kenton, hace su debut como salsero, con el sencillo “Estar contigo”.

El cantante que empezó su carrera musical en Chicago, define esta canción como una salsa romántica y única.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre explicó que, aunque el merengue corre por sus venas, decidió incursionar en la salsa para imponer un sello diferente en la familia que lo vio nacer y crecer.

“Desde ya estoy trabajando el disco The Protoge, compuesto por una fusión de estilos y ritmos tropicales compuesto de 9 canciones salsas y un bolero, producido por los maestros Isidro Infante, Nino Segarra y Richard Marcell. El primer sencillo sería ‘Estar contigo’, el cual ya estoy promocionado”, adelantó.

El cantautor cuya madre boricua, subrayó que la mayoría de los temas de su próximo disco son originales y escritos por sus manos.

Freddy K está en la República Dominicana presentando su proyecto de manera formal a toda la prensa y público en general, de la mano de promotor artístico Ariel Ortiz.

“Estoy feliz porque tengo la oportunidad de presentarme en mis dos países (República Dominicana y Puerto Rico) por primera vez. Quería empezar mi gira de medios en mis dos países que tanto adoro y aprecio”, señaló Freddy K, quien además se identificó como un cantante tropical y “buen Compositor”.

Freddy K, quien posee su propia casa disquera, FK Entertainment, a través de la cual busca promover nuevos talentos dominicanos y puertorriqueños, tiene una larga trayectoria artística que comenzó en el 2007 en Chicago,IL cuando le abrió un concierto al artista urbano Pitbull, desde entonces ha compartido escenario con grandes estrellas de la música como El Gran Combo, La Sonora Poncena, Frank Reyes, Oscar D' León, Fefita La Grande,  Raulin Rosendo, Monchy & Alexandra, Ivy Queen, Eddie Santiago, entre otros. También ha abierto conciertos de la veterana salsera La India.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.