En menos de dos horas Karol G logra vender dos funciones en estadio de Puerto Rico

La venta de boletos arrancó este miércoles, a las 10:00 a.m. mediante la plataforma Ticketera

La reguetonera colombiana Karol G continúa de gira. (Fuente externa)

La cantante colombiana Karol G sigue imparable. La intérprete de "Tusa" vendió en poco menos de dos horas las dos funciones para su concierto anunciado para el 11 y 12 de marzo del 2023 en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

En una hora agotó la función del 11 de marzo y luego la del día siguiente. La propia urbana compartió en sus historias de Instagram los detalles de la venta como pan caliente de las entradas y escribió la frase "sold out" (vendido).

En un momento se conectaron unos 100 mil usuarios. La venta de boletos comenzó este miércoles, a las 10:00 a.m. mediante la plataforma Ticketera. 

Según Move Concerts Puerto Rico, uno de los encargados de las presentaciones de la colombiana en la isla, los boletos para ambos conciertos se agotaron en menos de dos horas. “Nos vemos en marzo, pues”, añadió la urbana ganadora del Grammy Latino.

Con este lanzamiento,  refiere El Nuevo Día, la artista está lista para dar inicio a su nueva gira “$trip Love Tour”, producida por AEG Presents, y que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Puerto Rico.

De igual forma sigue estrenando canciones. Su nuevo y sensual tema "Gatúbela", lanzado el viernes pasado con el veterano reguetonero Maldy, que suma 32 millones de vistas en YouTube.

Karol G muestra 'sold out'

La artista dio a conocer el sold out. Por (Instagram @karolg)
Más de 100 mil usuarios conectados en busca de boletas. Por (Instagram)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.