Vocalista de Yovanny Polanco estrena "Yo no tengo la culpa"

El corte musical, cuyas letras y arreglos son del propio artístia e interpretado por Darmin López, uno de los cantantes del acordeonista

Yovanny Polanco, uno de los intérpretes destacados de la música típica. (Fuente externa)

La agrupación de música típica que lidera Yovanny Polanco ha estrenado el camtea "Yo no tengo la culpa", así como un videoclip reafirma su liderazgo como uno de los principales exponentes del género. 

El corte musical, cuyas letras y arreglos son del propio Yovanny, e interpretado por Darmin López, uno de los cantantes del acordeonista ya está disponible en las plataformas digitales.

"Yo no tengo la culpa",también cuenta con un videoclip, bajo la producción  de Pedro Luis Burgos. Esta es una canción con un estilo diferente, letras para escuchar, contagioso ritmo para bailar, y buena interpretación en voz de Darmin, que al igual que Robinson Acosta y Melvin Aramis Francisco, conforman la nueva banda de Polanco.

El merenguero típico, quién hace unos meses retomó los escenarios después de una pausa, debutó completamente renovado, apostando a los nuevos talentos, convencido de que la juventud es merecedora de oportunidades, que los tiempos cambian, y que hay que estar a la vanguardia para que el género siga proyectándose. Pues he aquí los resultados, el intérprete de "La historia de un gran amor" se deja acompañar por una gran banda, la cual es una combinación de su experiencia, juventud y nuevos talentos, la conjugación perfecta para escalar en el buen gusto del público y alcanzar el éxito.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.