Disquera advierte no ha otorgado permiso a El Cherry Scom para realizar gira en USA
La empresa envió un comunicado donde advierte que no se hace responsable de actividades alternas
La compañía discográfica R-M Music Publishing, LLC, que representa a El Cherry Scom, aclaró que "no ha firmado ningún contrato de gira hacia los Estados Unidos en favor del cantante de música urbana".
El representante de la empresa, Anthony Rafael María, hizo la aclaración mediante un comunicado a raíz del anuncio dado a conocer en el programa radial Alofoke Radio Show, en donde se anunció que Ramón Antonio Reyes Alcántara, nombre real del exponente urbano, estaría de gira por los Estados Unidos.
En el documento enviado se detalla que la compañía sostiene un contrato de exclusividad con el urbano desde hace varios años.
“R-M Music Publishing, LLC. sostiene un contrato de exclusividad con el exponente urbano El Cherry Scom desde hace varios años y recientemente, a través de la empresa Danny Production se presentó de gira en Europa”, indicó.
Asimismo, advierte sobre cualquier proceso de gira o venta de actividades a iniciar o en curso en los EE.UU., sin el previo consentimiento de la empresa, es ilegal, por lo que subrayó que no se hará responsable, ni responderá por esas actividades.
Se recuerda que el artista EL Cherry Scom estuvo de gira por Europa durante los meses agosto y septiembre, agotando una serie de conciertos por diferentes clubes del continente.
FMI reconoce el desempeño de la República Dominicana en su sistema de divulgación de estadísticas
Fallece Ricardo Carty, leyenda del béisbol dominicano
Manuel Raposo, protagonista de "La bachata de Biónico", gana Colón de Plata en Festival de Huelva
Indomet prevé posibles inundaciones para este domingo; aguaceros continuarán el lunes
Cuatro detenidos, incluido un general retirado de la Policía Nacional, por tráfico de migrantes