Darling Sax: un músico que marca su propio estilo como solista del saxofón

Próximamente estará en todas las plataformas digitales "Cásate conmigo", producido por Ángel Producer

Darling Sax informó que próximamente estará en todas las plataformas digitales Cásate conmigo, producido por Ángel Producer. (Fuente externa)

Darling José Tineo Ulloa, cuyo nombre artístico es Darling Sax, es un músico que busca tener un espacio como solista del saxofón.

"Decidí inclinarme por el saxofón para poder tocar la música típica de mi país, el merengue ripiao, pero, con el tiempo, me di cuenta de que era capaz de incursionar en otros géneros musicales”, explicó Darling, quien también domina otros instrumentos, a través de una nota de prensa.

Esa es la razón por la cual, en la actualidad, el artista, quien es oriundo de Navarrete, Santiago de los Caballeros, cuenta con un variado repertorio que incluye música comercial, latina, electrónica, urbana, house, jazz y bossa nova, entre otras.

Informó que próximamente estará en todas las plataformas digitales  "Cásate conmigo", producido por Ángel Producer, un tema en el cual hablo sobre el amor real, ese que me enseñaron mis padres. Ese pacto llamado matrimonio", adelantó.

El exponente musical adelantó que, tiene entre sus planes futuros "continuar haciendo buena música, terminar mi álbum y poder tocarle a otros países y culturas". 

 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.