RBD confirma que lanzará nueva música durante su gira

La agrupación hizo estas declaraciones en la alfombra roja de los TikTok Awards

La banda RBD. (Fuente externa)

Christian Chávez Damián Cervantes, integrantes de la banda RBD, confirmaron que están trabajando en nueva música

Estas declaraciones fueron hechas en la alfombra roja de la segunda edición de los TikTok Awards que se llevó a cabo el pasado 31 de enero en la Ciudad de México y donde hizo también su aparición la cantante Dulce María

En la premiación, la agrupación fue reconocida con el galardón Impacto Legendario. 

“Estamos muy contentos, gracias a TikTok, a toda la gente presente, el poder hacer historia nuevamente con nuevas generaciones. Gracias a todos los que nos están apoyando, nos vemos en el concierto”, dijo Uckermann.

Dulce María también agradeció a sus seguidores por el apoyo. 

“Significa mucho para nosotros, después de 15 años volver a estar juntos. Estamos emocionadísimos con la reacción y la respuesta que han tenido para todos los conciertos, estamos en shock todavía, les agradecemos desde el corazón. Gracias a TikTok y a los que están siempre, los que nos llevan en el corazón”, expresó.

Desde hace días, algunos de los integrantes han compartido fotos en las que aparecen trabajando en su gira, que empieza en agosto, y algunas sorpresas para sus fans.

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en las que les esperan 700,000 fans.

 

   

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.