El Chaval de la Bachata, 25 años de éxitos en la escena

Celebra este sábado su aniversario con un concierto en el Teatro La Fiesta

El Chaval de la Bachata sube a escena este sábado para celebrar sus 25 años en la escena. (Suministrada)

El Chaval de la Bachata celebra este sábado el 25 aniversario de su carrera y lo hará con un concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con una sólida trayectoria, el intérprete y autor promete un recorrido por los temas con los que se ha ganado el aplauso del público.

El Chaval de la Bachata es uno de los intérpretes del género más solicitados en el mercado local. 

Tendrá como invitados a Yiyo Sarante y a Luis Miguel del Amargue.

“25 Aniversario” tiene la producción general de Valenzuela Productions, del productor Amable Valenzuela, quien destaca que para esta empresa es un reto asumir el montaje de este concierto.

“Es un reto porque cuando se arma una producción para un artista de este nivel hay que trabajar muchos detalles para colocarse a la altura de su pegada, la cual, en los actuales momentos, se mantiene intacta”, resaltó Valenzuela.

El Chaval de la Bachata es uno de los intérpretes del género que más éxitos musicales exhibe, consolidando un repertorio de canciones como “Dile a él”, “Estoy perdido”, “Aquellos días”, “Vaso desechable” y “Dónde están esos amigos”, entre otros. 

A tomar en cuenta

Dónde: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Fecha: sábado 11 de marzo

Hora: 10:00 pm.

Boletas: A la venta en Uepatickes.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)