Carlos Rivera; un artista versátil y fiel a su esencia

El Teatro Nacional acogerá su gira los días 25 y 26 de abril

Quien conoce la trayectoria del cantante mexicano Carlos Rivera, sabe que es un artista multidisciplinar que se entrega como pocos sobre el escenario. Compositor, intérprete y una de las figuras más representativas del teatro musical a nivel internacional.

Una entrega que viene precedida por años de experiencia sobre las tablas, que el público dominicano podrá disfrutar en sus conciertos en el Teatro Nacional, los días 25 y 26 de abril. Sus primeras presentaciones oficiales en nuestro país, algo que, confesó a Diario Libre, lo tiene muy emocionado, pues, al principio era un solo show y, por el interés del público fue aperturada otra función.

“Feliz de por fin hacer mi primer concierto en República Dominicana, hace algún tiempo visité para hacer promoción de alguno de mis discos en Santo Domingo y, bueno nos quedamos pendientes por un concierto, pero que, por la pandemia se tuvo que ir posponiendo y luego cancelar”, dijo Rivera.

Y agregó: “Afortunadamente, la vida nos da la oportunidad de regresar y, no solo eso, sino que se ha agotado la primera fecha (en un principio era sólo el 26 de abril) y se abrió una para el 25 de abril. República Dominicana es el segundo país de nuestra agenda internacional. Eso me hace muy, muy feliz”.

“Siempre que uno va la primera vez —añade— a hacer un concierto en cualquier lugar, pues obviamente, no sabes cómo va a ir y cuando ves que hay tanto cariño, que hay gente que te espera, te sientes muy agradecido”.

Él viene al país en el marco de su gira “Un tour a todas partes”, un titular que nombra una de sus nuevas canciones y que, describe de la mejor manera el interés del público de internacionalizar aún más su exitosa carrera. 

La gira en México ya arrancó y llegará a la isla en dos funciones, ambas en el Teatro Nacional; una de ellas, agotada.   “Gracias por agotar nuestra función del 26 de abril, que obligó a abrir otro un día antes (el 25)”, dijo a los dominicanos.  Las boletas tienen un costo de RD$3,557.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.