Dúo MaxyKatz acelera a toda velocidad con su nuevo video 'Nascar'
El dúo ha creado un concepto creativo inspirado en el famoso deporte de carreras de autos Nascar
El dúo musical Maxykatz ha estrenado su último sencillo 'Nascar', una producción que promete una emocionante experiencia musical. Producido por Okeiflou, el sencillo presenta un "ritmo frenético y una energía contagiosa que refleja perfectamente el talento que Maxykatz tienen por la música".
Además, el dúo ha creado un concepto creativo inspirado en el famoso deporte de carreras de autos Nascar que añade un toque distintivo a la canción.
Dirigido por Manuel Estevez, el video musical de 'Nascar' utiliza tomas cinematográficas para dar vida a la historia detrás de la canción. Desde su lanzamiento, el video ha logrado llamar la atención de los dominicanos y está disponible en todas las plataformas digitales.
Maxykatz, el dúo formado por artistas dominicanos ha demostrado su versatilidad en la transición entre el inglés y el español, y su compromiso por unir la industria anglosajona con latina, indica una nota de prensa.
En septiembre, estrenaron su primer EP titulado Tropical Tragedies que los llevó meses despues a compartir tarima con artistas como Eladio Carrión, Messiah, Fuego.
Al hablar sobre 'Nascar', Max y Katz dijeron: "En nuestra música, siempre nos esforzamos en incluir un concepto creativo en cada canción para sobrepasar las expectativas de nuestro público y ofrecerles algo único y memorable. Estamos seguros de que esta combinación de calidad musical y creatividad hará que 'Nascar' sea una de las mejores producciones de nuestro proyecto hasta la fecha".
Gloria Reyes: Leonel Fernández salió en el Bono Navideño porque se incluyeron a pensionados
El Gobierno comienza la construcción del teleférico de Santo Domingo Oeste
Leonel Fernández considera que dos exoneraciones "no deberían ser"
El Ministerio de Turismo reconoce a la banca múltiple y a Frank Rainieri por sus aportes al sector
El Gobierno dominicano comunicó formalmente a Haití de la intoxicación de 26 haitianos en Barahona