Ejército cerró en el Monumento de Santiago los conciertos patrióticos

El último concierto de la Gran Banda de Música del Ejército fue con motivo de la batalla del 30 de Marzo

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asistieron al concierto

El presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, encabezaron el acto. (Fuente externa)

En su octava y última entrega, luego de una serie de conciertos realizados en el país con motivo a las fechas patrias, la Gran Banda de Música del Ejército llegó a la provincia de Santiago de los Caballeros con el concierto patriótico “Dominicana es mi Patria”.

Los espectadores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a la Patria.

El acto contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, el presidente y senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella Virella.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre y la gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa María Santos Méndez, así como el alto mando militar y policial y autoridades civiles del país.

El concierto se realizó en el área frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde el público disfrutó de las canciones interpretadas por la Banda de Música, conformada por 120 músicos y bajo la dirección del teniente coronel y músico Ramón Emiliano Faña Rodríguez, director general de las bandas de músicos del Ejército.

Dentro de este gran cierre y como sorpresa para los espectadores, el público presenció la participación de grandes artistas dominicanos, como: Héctor Acosta, Fernando Villalona, Manny Cruz y Jandy Ventura.

.

El cantante Fernando Villalona durante el evento. Por (Fuente externa)
Héctor Acosta "El Torito". Por (Fuente externa)
El cantante Manny Cruz. Por (Fuente externa)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.