Las imágenes que confirman que Sebastián Yatra y la cantante Aitana están juntos en República Dominicana

Los artistas están disfrutando juntos del calor humano de la gente del municipio Río San Juan

(Instagram / @sebastianyatra y @aitanax )

Desde que la cantante Aitana y el actor español Miguel Bernardeau, famoso por las primeras temporadas de la serie de televisión Élite, terminaron su relación, mucho se ha especulado sobre el posible romance de la artista española con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Según la prensa internacional es un secreto a voces que Sebastián y Aitana están enamorados. Esos rumores tomaron mayor fuerza después de su estadía en Los Ángeles, donde Aitana se habría alojado en la propiedad que el cantante colombiano tiene en California y, tras asistir juntos a la boda de Lele Pons y Guayna volaron a Europa donde habían estado en la casa de Aitana en Madrid.

Ahora, se encuentran juntos disfrutando de unas vacaciones por Semana Santa en República Dominicana; según la prensa rosa extranjera y, como puede verse en varios videos que se han hecho virales, lejos de encerrarse en el hotel están compartiendo su tiempo con la gente del municipio Río San Juan ( provincia María Trinidad Sánchez). Primero en un restaurante donde estuvieron de "cenita romántica" y al día siguiente se convirtieron en los mejores cantantes de un Karaoke de un establecimiento de la ciudad en la que se encuentran.

Aunque, de momento, no han hecho público su romance, según los expertos en la farándula internacional, hay pruebas suficientes de que la relación entre ellos va viento en popa. Según los reportes, las indirectas en cada una de sus canciones y la química que existe entre ellos serían las evidencias de que Cupido los ha unido.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.