Tokischa invitada sorpresa en concierto de Anuel AA en el Madison Square Garden

La urbana cantó y bailó a ritmo de dembow y reguetón el éxito “Delincuente” que tiene junto a Anuel y Ñengo Flow

Los cantantes de música urbana Tokischa y Anuel AA. (Fuente externa)

La cantante urbana Tokischa estuvo presente la noche de este domingo en el cierre del tour Legends Never Die de Anuel AA, en el Madison Square Garden, como artista sorpresa de la noche.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, tras su entrada al escenario, el público que aseguran sumaba más de 18 mil personas ovacionó a la dominicana.

El comunicado enviado por el equipo de la urbana, destaca que "la intérprete llegó con un sexy y moderno estilazo, en donde cantó y bailó a ritmo de dembow y reguetón el tema “Delincuente” que tiene junto a Anuel y Ñengo Flow. Durante la presentación, Anuel AA cargó sobre sus hombros la bandera dominicana demostrando una vez más su apoyo al país y lo mucho que significa para él.

Actualmente "Delincuente" supera las 61 millones de visualizaciones en YouTube y ha alcanzando 40 semanas en los principales lugares. En la República Dominicana se ha colado posición número 6 en popularidad.

Tokischa además, estuvo la tarde del domingo en el festival de Canadá Fuego Fuego llevando su característica propuesta musical. En donde también otros dominicanos como El Alfa y La Materialista estuvieron presentes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.