Melina León y Alesi Díaz se unen en una contagiosa balada

El sencillo Ya no duele ya está disponible en todas las plataformas digitales

“Ya no duele” es una contagiosa balada que une el gran poder interpretativo que caracteriza a Melina León y el sentimentimiento que transmite Alesi Díaz. (Suministrada)

Amor y desamor, dos conceptos que se hacen muy presentes en el nuevo sencillo “Ya no duele”, del cantautor puertorriqueño Alesi Diaz, en donde une fuerzas a la cantante Melina León, presentando un tema musical que pasea entre lo romántico y lo no tan romántico.  

 El sencillo “Ya no duele”, de la autoría de Alesi junto a Alfimusik y Uma, desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ya no duele” es una contagiosa balada que une el gran poder interpretativo que caracteriza a Melina León y el sentimiento que transmite Alesi Díaz, en una historia de amor y desencuentro, en donde las voces narran como se apartan del dolor y se arman de entre los escombros para continuar sin esa persona, que tanto daño les hizo”, precisó.

Este junte surge tras Alesi y Melina compartir una estrecha amistad y el artista hacerle la invitación a la líder del club de las mujeres liberadas, Melina León, para que fuera parte de este proyecto.

“A ambos nos une una gran amistad, soy un admirador y seguidor de toda la vida. Le mencioné que grabaría una nueva canción y ella me pidió escucharla. Para mi sorpresa le encantó, razón por la que me tome el atrevimiento de pedirle se sumara a esta. Melina y su espectacular voz llevaron este tema a otro nivel, es un tema que desgarra y sana el alma”, narró Alesi, quien está reinventando su proyecto musical, al regresar a sus raíces de la balada pop, luego de presentar su primer trabajo discográficos en ritmos latinos como el merengue.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.