25 aniversario de José Peña Suazo, en casa
El concierto será transmitido este sábado con actuaciones de varios invitados
Este sábado a las 7:00 p.m. Tarima TV, la plataforma que difunde las propuestas escénicas de artistas nacionales e internacionales, difundirá el concierto con el que José Peña Suazo celebró el 25 aniversario de su carrera.
Durante la presentación, el líder de la Banda Gorda repasa sus merengues exitosos y viaja por la salsa, la balada, así como el bolero. En 25 años de carrera el artista ha logrado consolidarse entre las agrupaciones más populares del país y ha logrado la aceptación en mercados internacionales en donde habitan dominicanos.
Además del concierto, el público podrá disfrutar de una entrevista en la que el merenguero aborda diversos puntos de su vida y su tránsito en los escenarios.
Este espectacular concierto tuvo lugar en el Hard Rock Santo Domingo a toda capacidad bajo la producción de Alberto Cruz Management. Al escenario subieron Sexxappeal, Alex Matos, El Jeffrey, Jacqueline (La Rubia de la Artillería), así como Pochy Familia, Rafa y Rafely Rosario.
En los más de 90 minutos de show, Peña Suazo hace un recorrido de su exitosa historia musical.
Peña Suazo, también apodado como el Rey del Mambo, ha sido responsable de los éxitos de múltiples artistas como Sergio Vargas, Rubby Pérez, Cuco Valoy, La Coco Band, entre otros muchos.
Desde el estreno de Tarima TV, los artistas dominicanos han encontrado allí un medio masivo para la proyección de su carrera. Más información de la programación y horarios están en www.tarima.tv. el canal puede ser sintonizado en República Dominicana a través de las operadoras Claro, Altice, Altice Play y Wind Telecom. Para EE.UU. está disponible en Spectrum, Optimum y Suddenlink.
Canal. Tarima TV en los sistemas de Claro, Altice y Wind Telecom. Sábado 8 de agosto a las 7:00 p.m.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨