3 conciertos para disfrutar en streaming

Hay opciones de shows para todos los gustos

Juan Luis Guerra estrena “Entre Mar y Palmeras”, grabado para HBO. (Fuente externa)

Ante las nuevas disposiciones gubernamentales establecidas para frenar los contagios de COVID-19, que incluyen la prohibición de los eventos multitudinarios, los conciertos streaming se han convertido en la mejor opción para disfrutar de los grandes artistas, sin exponernos.

Un concierto streaming es una transmisión a través de internet, que puedes ver desde tu computadora, teléfono, tableta o desde una televisión digital.

Conciertos que puedes pagar en vivo o ver diferidos; en la variedad está el gusto musical y todo dependerá de tu presupuesto y de la capacidad de tu internet.

Desde Tiempo Libre hemos preparado tres opciones de conciertos, donde el denominador común será dejarse llevar por los acordes y las interpretaciones de los artistas que los protagonizan.

Este finde estas son las opciones: el último concierto grabado por Juan Luis Guerra, un concierto en vivo de Maná o el de Alejandro Sanz desde Madrid, ¡tú decides!

Juan Luis, “Entre Mar y Palmeras”

Estrenado este jueves 3 de junio, el multipremiado artista dominicano, Juan Luis Guerra, estrena “Entre Mar y Palmeras”, que grabó para HBO en playa “Esmeralda” de Miches.

“Ya pueden ver Entre Mar y Palmeras. Desde la hermosa República Dominicana solo por @hbomaxla @palantehbomax”, escribió el artista ganador del Grammy.

Maná en vivo por YouTube

El canal de YouTube “OficialMana” tiene disponible el concierto denominado “Maná – En vivo desde YouTube Space New York”, un show realizado hace 2 años y que revive los éxitos musicales de los considerados los rockeros más influyentes de México. Las canciones emblemáticas y la energía del grupo sobresalen en este show.

Alejandro Sanz, Live Streaming

En YouTube está disponible el show que Alejandro Sanz ofreció en diciembre desde Madrid; un concierto exclusivo en “streaming” para todo el mundo con el objetivo de despedir el aciago 2020.

El espectáculo fue retransmitido a través de internet acompañado de una banda compuesta por los habituales en sus giras.

Los conciertos

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.