Aaron Carter dice que quiere “paz y amor” con su familia en medio de la pelea
Aaron acusó a su difunta hermana Leslie de abuso sexual, lo que llevó al Departamento de Policía de Los Ángeles a iniciar una investigación
Luego de que el mes pasado el cantante y bailarín Aaron Carter revelara a través de Twitter que su hermana fallecida, Leslie, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años, porque suspendió su tratamiento para tratar el trastorno de bipolaridad que padecía, ahora Aaron Carter dice que quiere “hacer las paces con su familia”.
El cantante, de 31 años, tuiteó y luego eliminó su deseo de hacer las paces con su hermano Nick Carter, y escribió: “Me ha dolido mucho el hecho de que mi hermano mayor no ha hecho un esfuerzo por ser parte de mi vida durante mucho tiempo”. “Por lo tanto, arremetí y dije algunas cosas hirientes que no quise decir“.
“Amo a mi hermano”, agregó. “Amo a mi familia, y todo lo que quiero es paz y amor para todos”.
Aaron borró todo sobre su familia horas después e indicó que había llegado con éxito a Canadá luego de ser retenido en la aduana.
Indica Page Six que en septiembre, Nick solicitó una orden de restricción contra Aaron después de que el cantante de “Aaron’s Party” supuestamente lo amenazó a él y a su esposa.
“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, escribió Nick Carter, vocalista de los Backstreet Boys, quien tiene una hija recién nacida.
Aaron acusó a su difunta hermana Leslie de abuso sexual, lo que llevó al Departamento de Policía de Los Ángeles a iniciar una investigación.
Trump regresa a Davos de forma virtual para el Foro Económico Mundial
Taiwán planea sacrificar hasta 120,000 iguanas verdes por su impacto en la agricultura
Hungría investiga amenazas de bomba en más de 240 escuelas
Detienen a tres cubanos que transportaban a más de 20 inmigrantes en un camión de mudanza