Academia Lid Music agasaja a Liuba María Hevia

La trovadora cubana recibe homenaje musical de niños y adolescentes

Liuba María, al centro, rodeada de niños y adolescentes. (Fuente Externa)

Santo domingo. La trovadora cubana Liuba María Hevia, quien regresó a su país el pasado domingo, fue agasajada musicalmente por la Academia Lid Music, que dirige la maestra Liquedia Ventura, a través de la Fundación Vive en Armonía a través de las Artes (Fundarmoniarte).

La escuela, que está ubicada en el sector Vietnam de Los Mina, realiza un encomiable trabajo comunitario con los niños y jóvenes de la localidad, provenientes de familias de escasos recursos. A su llegada, la llamada Filarmónica de Vietnam interpretó su conocido tema “Ángel y habanera”.

Liuba María Hevia, quien es también embajadora de la Unicef por su trabajo social de muchos años, expresó a Diario Libre su profunda emoción al recibir un regalo tan hermoso: “Te cuento que quedé muy identificada con el proyecto y pasé una tarde muy feliz. Imagínate, al llegar, esa orquesta con coro me cantó Angel y habanera”.

Liuba insistió en que se trata de “una obra hermosa que hace esta familia, todos músicos, con los niños de escasos recursos e inquietudes musicales de ese populoso barrio”.