“Acapella” celebra sus 35 años en RD
SANTO DOMINGO. Cantar a capela (en italiano ‘a cappella’) es crear música únicamente con la voz humana generando sonidos, ritmos, melodías y armonía, sin necesidad de ningún instrumento musical. Esto es lo que Acapella tiene 35 años haciendo.
La agrupación cristiana busca que su música sea un instrumento de evangelización. Así lo expresa Keith Lancaster, fundador de la agrupación: “desde el principio nuestra misión ha sido glorificar a Dios llevando su mensaje al mundo a través de la música a capela”. El grupo Acappella, forma parte del “Christian Music Hall of fame”, y ha recorrido todos los continentes desde su formación en 1982. Contrario a otras bandas, Acapella no tiene un frente fijo, no se limita a una combinación de cantantes y cada concierto cuenta con una línea especial. Para su presentación de hoy tendrá como invitados especiales al grupo 95 Norte, con los que rememorará temas como: “Rescue” “We Have Seen His Glory”, “Set Me Free”, entre muchos otros grandes éxitos con los que han llenado auditorios sin tocar un solo instrumento.
Del país: El maestro
El destacado director musical, Amaury Sánchez, será uno de los invitados que la agrupación cristiana junto al grupo coral de cámara de la escuela de formación artística Amaury Sánchez (AFA). La agrupación conocida por integrar nuevas voces en sus presentaciones le dan la oportunidad a los muchachos de Amaury.
Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sábado 8 de Julio. 8:30 p.m. Boletas desde RD$1,200 p/p.
En 1982, en Hermosillo, el Escogido se bautizó en la Serie del Caribe
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14