Adele anuncia primera gira en cinco años
El nuevo álbum de la cantante vendió 2.4 millones de ejemplares en cuatro días de aparición en Estados Unidos
LONDRES. Adele ha anunciado su primera gira desde 2011, en la que promocionará a través de Europa su nuevo álbum “25”.
La cantante británica anunció el jueves que actuará en Gran Bretaña y Europa a partir del 29 de febrero, donde brindará un concierto en Belfast, Irlanda del Norte.
Adele ha dicho en ocasiones que se siente sola cuando está de gira. Pero en un video en Facebook, la artista de 27 de años dijo que sentía “alivio al decirles finalmente que desde luego iré de gira y no veo la hora de encontrarme con todos ustedes”.
El álbum logró un récord al vender 2,4 millones de ejemplares en los primeros cuatro días de su aparición en Estados Unidos, según Nielsen Music. En Gran Bretaña vendió 737.000 ejemplares la primera semana.
El primer sencillo, “Hello”, es un hit en ambos lados del Atlántico.
J.D. Vance amenaza con sanciones y acciones militares a Putin para que acepte un acuerdo
Los Ángeles en alerta por inundaciones y deslaves tras fuerte tormenta
Con 27 puntos de Exum, Mavericks mermados derrotan a Heat por 118-113
TikTok vuelve a estar disponible para la descarga en Estados Unidos, ante apertura de Trump