Arcángel: “en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera”

El reggaetonero dominico borícua se crió en la misma calle que Ismael Rivera

Arcángel se queja del prejuicio hacia él de los ricos donde vive: “dicen que soy un nuevo rico” (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO. Hay egos en almíbar y egos dañinos. El de Arcángel puede ser de los últimos. Cuando un artista pierde el detector de m... o nunca lo ha tenido, dice cosas como esta: “En el barrio yo soy más grande que Ismael Rivera”. Lo dijo él mismo en la emisora peruana La Zona, 90.5 FM donde fue entrevistado.

En un momento del diálogo, Arcángel expresa: “¿Tú conoces a Ismael Rivera?”, el locutor respondió: ‘es un salsero’. “Pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo. La gente dice: ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ¿sabes quién más?, Arcángel’”. El tono en qué lo dice es de pura admiración... hacia su propia persona.

Se queja de que vive en un barrio de millonarios, que no lo aceptan, pero que él se pasa el día entero en la calle donde se crió, nombrada “La Calma”, de Santurce.