Barry Manilow reconoce su homosexualidad a los 73 años
Se casó hace dos años con su manager Garry Kief
NUEVA YORK. El popular cantante y compositor estadounidense, Barry Manilow, quien es reconocido como una leyenda por sus éxitos musicales, reconoció que es homosexual luego de años de carrera, durante la cual jamás se refirió a su preferencia sexual.
Manilow, decidió hacer pública su homosexualidad y reconoció que durante mucho tiempo, tanto como 40 años, ha mantenido oculta su relación con un hombre para no decepcionar a sus fanáticos. “Fui muy afortunado. Me sentía muy solo antes” de conocerlo, dijo.
El intérprete de “Copacabana” y “Mandy” jamás se había referido sobre este aspecto de su vida.
La confirmación de su sexualidad, hecha esta misma semana que termina, ocurre dos años después de que los medios de comunicación descubrieran que se casó con su representante, Garry Kief.
“Pensé que les decepcionaría si se enteraban de que soy gay. Así que nunca lo dije”, dijo en entrevista con la revista People, en la cual reveló detalles jamás contados sobre su muy privada vida.
Al conocerse la noticia de la preferencia sexual del cantante, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a Manilow y su esposo.
“Estoy muy agradecido de tener unos seguidores tan maravillosos que me apoyan”, escribió en Twitter posteriormente.
A los inicios de su carrera, Manilow estuvo casado por poco tiempo con una mujer con la que salió durante sus estudios de secundaria, pero la relación fracasó, no por su sexualidad, sino porque ambos eran demasiado jóvenes para asumir este tipo de responsabilidades, dijo a People.
En el año 1978 Manilow conoció a Kief, quien por entonces era productor de televisión y posteriormente se dedicó exclusivamente a manejar su carrera profesional. “Sabía que era él”, afirmó el cantante.
Manilow alcanzó la fama en la década de 1970, pero eran momentos en los cuales muy pocas personas, sobre todo las estrellas del espectáculo, hablaban abiertamente de su homosexualidad.
En los últimos años el intérprete estuvo dedicado a la producción y presentación de su propio espectáculo musical en Las Vegas.
Para este mes está prevista la publicación de su nuevo disco “This Is My Town”, que contiene canciones dedicadas a Nueva York, la ciudad donde nació hace 73 años.
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo