“Black is Back”, aplaudido por amantes de la electrónica

La jornada convocó a miles de personas

El serbio-autraliano Dirty South se dejó sentir en escena.

SD. La propuesta musical “Black is Back”, organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black, demostró que es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música electrónica local, al congregar a miles de jóvenes dominicanos que desde tempranas horas de la noche abarrotaron las instalaciones de la marina del Puerto San Soucí, movidos por una atractiva y energética cartelera de grandes estrellas del género electropop.

Gracias a estos atractivos, la cuarta edición del espectáculo llenó las expectativas de un público sediento de baile, música e increíbles experiencias, que este año estuvo impregnado de un nuevo grado de actitud y avanzadas innovaciones tecnológicas.

El evento inició con la participación del DJ dominicano Eduardo Franko, quien tuvo la importante tarea de calentar el ambiente para lo que sería una cita matizada por la música e intensas jornadas de baile.

Mattn, la estrella femenina de la noche, sorprendió con una mezcla de los éxitos más bailados del verano, pues hizo un recorrido que incluyó conocidos temas de exponentes como W&W, Martin Garrix, Hardwell, Armin Van Buuren, Galantis, Jack U, Ummet Ozcan, y, claro, Dimitri Vegas & Like Mike.

A la joven promesa, le relevó el DJ y productor de origen turco Deniz Koyu, quien siguió aportando algarabía a la fiesta. En su caso hizo un destacado despliegue de casi dos horas de progressive y electro house.

El serbio-autraliano, Dirty South se hizo sentir en escena, con su nuevo sencillo “Find A Way” y una larga lista de éxitos bajo el brazo. Su presentación fue seguida por el house del joven estadounidense Makj, el dúo, Dimitri Vegas y Like Mike. El belga Coone tuvo a su cargo el cierre del espectáculo.