Camila y Sin Bandera actuarán en el Palacio de los Deportes
Cerrarán su tour “4 Latidos” el 19 de febrero a las 8:30 de la noche
Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano Camila y Sin Bandera se alistan para un emocionante encuentro, dos iconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor .
Con “4 Latidos”, el público disfrutara del extraordinario talento de Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado actuarán en el Palacio de los Deportes a las 8:30 de la noche.
Ambas agrupaciones cuentan con exitosas trayectorias en la música, forjadas por años de carrera. Ganadores de importantes premios como los Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar y múltiples reconocimientos discográficos por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas en los más importantes escenario en 21 países en el 2019 grabaron juntos el álbum en directo “4 Latidos tour” en la Arena Ciudad de México.
Sin Bandera surgió en el 2000 y tras hacer carreras aparte en el 2008, se reencontraron en 2015. Hasta la fecha han grabado y lanzado cinco álbumes de estudio, “Sin Bandera”, “De viaje”, “Mañana”, “Pasado” y “Una última vez (Deluxe Edition)”. De estos se desprenden los éxitos “Kilómetros”, “Sirena”, “Lloro”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “Amor real”, “Mientes tan bien”, “Que me alcance la vida” y “Suelta mi mano”.
Asimismo, Camila, creada en el 2003, cuenta con cuatro álbumes de estudio, “Todo cambió”, el cual los catapultó al éxito; “Dejarte de amar”, “Elypse” y “Hacia adentro”. De estos se desprenden, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti ”, “Bésame”, “Abrázame”, “Mientes, Aléjate de mí, De mí , Decidiste dejarme”, entre muchos otros.
EE.UU. continuará el financiamiento de los programas de lucha contra las drogas en el país
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras
Marco Rubio asegura que a RD no se le pedirá que acepte a migrantes haitianos