Cantante cristiano Lenny Salcedo lanza canción a las madres

El artista se prepara la celebración de sus 20 años en la música

En la actualidad Lenny Salcedo trabaja en su proyecto y en sus más recientes producciones dedicada a las madres

El cantante cristiano Lenny Salcedo estrenó la canción "Mi bendita madre", dirigido las madres que día a día se esfuerzan por sacar a su familia adelante sin importar el sacrificio.

A través de un comunicado enviado a la prensa el artista indicó que la canción es especial para él ya que su madre lavó ropa a puño en algunas casas para buscar el sustento de su familia.

"Mi madre fue de gran apoyo para para mi carrera artística ya que me llamaba artista sin aun serlo. Desde pequeño me alfabetizó y me ha guiado por los mejores caminos. Es mi héroe más grande del universo, los años que Dios me dé con ella, voy a disfrutarlos al máximo, porque siento que el pecho se me explota de emoción al saber que no merezco tanta dicha", expresó Salcedo.

En la actualidad Lenny Salcedo trabaja en su proyecto y en sus más recientes producciones dedicada a las madres, y se prepara para la celebración de sus 20 años en la música que será un tours internacional que empezara en su tierra República Dominica con cuatro conciertos que abarcara las principales provincias del país incluyendo el gran Santo Domingo y se hará acompañar de su ex compañero e integrante del dúo Juanpa y Lenny .

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.