Carlos Moore, de los escenarios a las aulas

Carlos Moore: “Aprender a diferenciar el contenido artístico de las prioridades juveniles/estudiantiles”

Carlos Moore, en una foto de Instagram. (Fuente externa)

El cantante Carlos Moore ha empezado una nueva etapa, con charlas motivacionales dirigidas a jóvenes colegiales.

Para Moore, la música de hoy en día es inevitable consumirla, es muy buena, pero lleva mensajes que hay que saber diferenciarlos de nuestras vidas personales.

De acuerdo a una nota de prensa, como parte de lo que representa el “movimiento moorista”, el artista explica a través de varios pasos esenciales para tomar buenos caminos y evitar tentaciones peligrosas.

Con la iniciativa, Moore visita colegios y liceos interesados en promoverle a los estudiantes de último año estas enseñanzas que el artista les comparte basado en experiencia propia.

La propuesta se basa en la importancia de aprender a diferenciar el contenido que están exhibiendo muchos artistas, de las prioridades juveniles, estudiantiles y también de toda nuestra sociedad.

De acuerdo a la nota, la parte más atractiva de esta iniciativa es que las enseñanzas las redacte un joven como Carlos Moore haciendo buena empatía y logrando que los jóvenes, estudiantes y adolescentes se sientan identificados con el mismo.

Moore lanzó al mercado su reciente sencillo bailable “Prendía” simultáneamente con el videoclip de la canción, proyectando un concepto de pura rumba y festejos, indicaron en una nota de prensa.

Musicalmente hablando es una canción con rasgos muy dominicanos y al mismo tiempo muy internacional, con sonidos e influencias que resaltan la calidad de productores como José Alejandro Bordas, Carlos Yael, Alan Leschörn, Oscar Patxot y Larry HT que tanto caracteriza al cantante.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.