Cecilia García y Vickiana exhortan a quedarse en casa

La cantante Vickiana consideró en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram que estas no son vacaciones y que es necesario quedarse en casa para detener el COVID-19

Las cantantes Cecilia Garcia y Vickiana utilizaron por separado sus redes sociales para instar a la ciudadanía a quedarse en casa y respetar el toque de queda, para así detener los contagios por la pandemia del COVID-19.

“Si me cuido y te cuidas pronto volveremos a abrazarnos. Quédate en casa. Cuidémonos”, expresó la cantante, actriz y productora de espectáculos Cecilia García, considerada en el mundo del arte como “La polifacética”.

En tanto que Vickiana, la veterana intérprete de temas como “ La sufrida”, “Ven, te invito a compartir, y bastante recuperada de la operación del corazón, manifestó: “La responsabilidad es de todos. Por tu seguridad, la de tu familia, la del país y el mundo entero quédate en casa, estas no son vacaciones. Quédate en cuarentena para parar este virus”.

Además, “La maidita”, como es conocida, hizo énfasis en el video compartido en sus redes sociales que estas no son vacaciones, más bien medidas para salvar a toda la familia.

Desde hace varias semanas artistas como Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera entre otros han instado a seguir en cuarentena.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.