Chris Brown hace venta de garaje en su casa de Los Ángeles

Brown publicó un anuncio en sus cuentas de Instagram y Twitter el martes por la noche que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando

Justin Quintna, de Los Angeles, compra en la venta de garaje de Chris Brown en la casa del cantante en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando ( Richard Shotwell/Invision/AP)

Chris Brown hizo una venta de garaje de lujo el miércoles en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante.

Brown publicó un anuncio en sus cuentas de Instagram y Twitter el martes por la noche que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando.

“Con artículos de lujo a precios significativamente reducidos”, decía el panfleto.

Y escribió como leyenda “LA CUNA ... evento de 2 días” con un emoji de un corazón. No dijo por que hacía la venta.

Brown, a menudo llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años. Su más reciente disco, “Indigo”, debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, “No Guidance” con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Pero la última década ha sido igual de conocido por una cadena de publicitados tropiezos con la ley, empezando por una golpiza en 2009 a su entonces novia Rihanna por la que se declaró culpable de agresión.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos