Ciudad de Ángeles, de gira por bares de Santo Domingo
La cartelera de presentaciones sigue este jueves 26 de julio en Moriqueta
SANTO DOMINGO.- La agrupación Ciudad de Ángeles ha decidido seguir fortaleciendo su trabajo emprendiendo una gira local por bares de Santo Domingo.
Axel, Gustavo y Rafael están llevando a los distintos lugares donde actúan una propuesta mucho más íntima de lo habitual.
“La idea surge del acercamiento que han hecho los distintos establecimientos para realizar un show menos producido de los que normalmente hacemos. Además, esta iniciativa le permite a los muchachos tener una interacción más directa con sus fieles seguidoras”, comentó Dominic Martínez, mánager de la agrupación.
La cartelera de presentaciones sigue de esta manera: jueves 26 de julio en Moriqueta. Continúa en agosto los días 1 y 15 en La Posta Bar y el 16 en Monalisa.
Alarma en Colombia por consecuencias de aranceles y otras sanciones de EEUU al país andino
Cristiano Ronaldo llega a 920 goles en su carrera profesional en victoria del Al Nassr
Fiscalía surcoreana acusa de rebelión al presidente Yoon Suk Yeol por su ley marcial, según medios
El Barcelona femenino aplasta 5-0 al Real Madrid y se alza con su quinta Supercopa