Concierto bailable con los éxitos de Villalona

“Dominicano soy” repasará el paso por la escena del popular intérprete

Fernando se presentará el 19 de este mes en Hard Rock Live.

En el encuentro con la prensa que realizó hace pocos días El Mayimbe, Fernando Villalona, adelantó que en el concierto “Dominicano soy” que protagonizará el próximo 19 de este mes en Hard Rock Live cantará sus éxitos.

Merengues y baladas sustentarán la producción artística en la que incluirá uno que otros títulos nuevos temas. Con más de 156 éxitos, Fernando Villalona no dejará fuera clásicos como “La Jamaquita”, “Delirante amor”, “Te amo demasiado”, “Tabaco y Ron”. “Todas esas canciones y las que me ponen a cantar en las bodas y hasta en los cumpleaños, pero sí incluiré algunas canciones nuevas”, fueron las palabras del artista para definir el montaje del próximo miércoles.

“Dominicano soy”, es un merengue que popularizó Fernando y que se ha convertido en un himno para la promoción del país en el extranjero.

El artista convoca a sus seguidores a disfrutar del concierto en el que tendrá a uno que otro invitado, entre los que citó a Eddy Herrera y a su hermano Angelito Villalona.

Aunque los lugares se llenen en el recinto, el público hará su espacio para bailar los éxitos del Mayimbe.

Hard Rock Live. 19 de junio 9:00 p.m. SG RD$4,875; VIP RD$3,250; General RD$1,950

A la venta en Uepatickets.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)