Crazy Design arremete contra El Alfa: “Es un egoísta, con talento limitado”

“A él le molesta que talentos nuevo y otros estemos sonando por encima de él”, señaló

El “pique” en redes sociales entre los cantantes urbanos El Alfa y Crazy Design sigue latente. En una entrevista reciente en el programa De Extremo a Extremo, en el marco de la celebración de Halloween, el nativo de Santiago de los Caballeros llamó egoísta al intérprete de “Suave”.

Personificando al personaje de El Guasón, Crazy le dedicó el tema “El cartón”, que grabó junto a Ceky Vicini y Bullin 47, a El Alfa, en referencia a los huevos (errores) que ha cometido con artistas extranjeros.

Todo inició con los comentarios que hiciera El Alfa en sus redes sociales hace unos días de que “es el más pegado” y que “nadie suena, ni va a sonar más que él”.

El esposo de Sandra berrocal dijo que lo que le molestó de los comentarios hecho por El Alfa fue la forma de egoísmo, al decir que nadie sonará más que él: “Usted lo que es un egoísta, porque usted debe saber que hay espacio para todos y a él le molesta que talentos nuevo y otros estemos sonando por encima de él y el ha haciendo de todo para llamar la atención”, expresó el cantante.

Dijo que al Alfa “se le ha ido la musa” y sobre los diferentes temas que ha hecho El Alfa en colaboración con artistas internacionales de la talla de Cardi B, Nicky Jam, Tito el Bambino, entre otros, han sido “huevos musicales”.

“No sé qué tiempo le falta a él para ser internacional. Nada más le falta revivir a Michael Jackson y cantar con él. El talento es limitado” declaró el artista.

Aunque no le restó méritos a todo lo que ha logrado su colega, expresó que como El Alfa ha grabado dembow con artistas internacionales, ese tipo de música no va a llegar a los caminos que quieren lograr.

Él ha hecho muchos logros, pero como su talento es limitado ha hecho que artistas internacionales se pongan a cantar dembow y esa música al fin no va lograr otros caminos que nosotros queremos lograr”, comentó el artista.

El Alfa aún no ha respondido a los ataques del exintegrante de los Teke Teke.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.